Redaccion

UCAM Atletismo y Practiser renuevan su acuerdo

Acto Renovación acuerdo colaboración entre UCAM Atletismo – Practiser

El martes 11 de febrero en centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Practiser se realizaba el acto de renovación del acuerdo que desde hace cuatro años une al   UCAM Atletismo Cartagena con la empresa de servicios médico-sanitario.

Al acto asistieron por parte del club departamental el Vicepresidente D. Jose Luis Corral acompañado con la directora deportiva Patricia Paz y con varios atletas internacionales como Pablo Diáz, Sergio Jornet, la capitana del equipo de mujeres de Primera División Blanca Peñuelas y el entrenador y atleta de salto de Altura Carles Triado, entre otros y por parte de Practiser el Director de Marketing Pedro González.

Patricia Paz, directora deportiva declaraba que “Practiser lleva desde años haciendo una apuesta por la colaboración con el atletismo y otros deportes, ya que además de ayudar con servicios de fisioterapia a los atletas del UCAM Atletismo también lo hace con los atletas en tecnificación con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia” Corral vicepresidente del UCAM Atletismo indicaba que el acuerdo además de contener un patrocinio tiene unas ventajas de precios muy competitivos en muchos servicios médicos, fisioterapia, analisis, reconocimientos y de diagnóstico para los atletas del club UCAM y ELCANO y todas sus familias”

6 Atletas del UCAM Atletismo Cartagena al Nacional sub23 en Salamanca

El sábado 15 y domingo 16 de febrero de 2020 se disputará en la pista de atletismo cubierta “Carlos Gil Pérez” el campeonato de España de Atletismo de pista cubierta categoría sub23. Hasta allí se desplazará un equipo de 6 atletas y 2 entrenadoras que representarán al UCAM Atletismo Cartagena.

En categoría femenina Eva Aragón será de la partida en los 200 metros mientras que su compañera Ana Faucon competirá en las pruebas combinadas. En hombres el velocista Sergio Meza hará el 60 y el 200, Dario Romero correrá el 800 y el runner Victor Requena hará el 1500, cerrando la participación Pablo Díaz en el Heptathlon de las pruebas combinadas.

Junto a ellos Patricia Paz y Lali Velasco que actuarán como técnicos del equipo de la trimilenaria.

Además varios atletas sub16 del UCAM se han clasificado para un interprovincial con Valencia, Alicante y Castellón representado a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia a disputar en el excepcional Velódromo Luis Puig de la capital del Turia. Pero además un numeroso grupo de atletas departamentales participará en el Regional Absoluto de invierno a disputar en Lorca.

 

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by