Redaccion

UCAM Atletismo Cartagena y Estetic & Implant renuevan su acuerdo en 2020

En las magníficas instalaciones de la clínica odontológica Estetic & Implant de Cartagena en la calle Ángel Bruna, tuvo lugar el miércoles 22 de Enero la presentación de la renovación de acuerdo entre Estetic & Implant y el club de Atletismo UCAM Cartagena.

Al acto acudieron un grupo de atletas destacados con el Entrenador Carles Triado, responsable del equipo Sub18 y sub20 del UCAM Cartagena que fueron recibidos por el Doctor responsable de Estetic & Implant el odontólogo D. Alberto Gómez de Salazar, antiguo atleta destacado del club de la trimilenaria.

El acuerdo contempla una revisión y limpieza gratuita para todos los atletas federados del UCAM Atletismo Cartagena y su filial el Club Atletismo Elcano. Además se complementa con descuentos en tratamientos y un patrocinio al Club.

UCAM Atletismo Cartagena y Estetic Implant renuevan su acuerdo en 2020 2Las nuevas instalaciones de Estetic & Implant están situadas en la calle Angel Bruna y están acondicionadas con el mejor equipamiento y un equipo de profesionales de primer orden. Desde la directiva del UCAM Atletismo Cartagena se destaca el apoyo incondicional que desde hace cuatro años lleva la clinica Estetic & Implant por el atletismo de Cartagena.

En lo deportivo 9 Atletas representan al UCAM Atletismo Cartagena en el Mitin Internacional de Valenci a disputar en la tarde del Viernes en la cubierta del Velódromo Luig Puig de la ciudad del Turia encabezados por la directora técnica del UCAM Patricia Paz. Los corredores de 60 Alvaro Alcaraz y Álvaro de las Heras acompañados de la Capitana del equipo femenino Blanca Peñuelas en 1500 correrá Sergio Fernández, en los 60 metros vallas Maika Cuenca y Angel Ortiz, En el triathlon PAblo Diaz, Sergio Jornet y Vicente Guardiola que completaran una expedición en búsqueda de mejorar las marcas de la temporada de Invierno que acaba de empezar.

En Lorca el domingo se darán cita los Lanzadores con el Regional de invierno de Lanzamientos Largos y los Veteranos con el Campeonato de la Región de Murcia Máster de Invierno.

Además más de 80 niños del Club Atletismo Elcano (filial del UCAM) se desplzaran a Jumilla a la semifinal Sub10 y Sub12.

Deja un comentario

Abrir chat