Ayuntamiento

Túnel del Terror, animaciones, talleres y espectáculos con actores en la noche más terrorífica del año en La Manga

Jueves 10 Octubre 2019  |  Visto: 2 veces  |  Versi�n Imprimible


Fiesta Halloween en Galer�as El Flamenco La Manga


Galerías El Flamenco de La Manga organiza para la noche más terrorífica del año, el 31 de octubre, junto a la Asociación Vecinal de Cultura Deportes y Ocio La Manga del Mar Menor y el proyecto ‘La Manga 365‘, que persigue la realización de actividades durante todo el año en esta localidad, una fiesta de Halloween para los más pequeños.

Animan a los niños y niñas que acudan disfrazados a la fiesta que abrirá sus puertas a las 20.00 horas de la noche con animaciones infantiles, talleres de actividades, música en vivo y espectáculos con actores caracterizados de las películas más terroríficas y personajes.

Se habilitará un fotomatón para que todos los que así lo deseen puedan llevarse una instantánea de la noche, junto a un cementerio viviente y la actividad estrella con un Túnel del Terror para los más valientes.

“Los días se acortan y las largas noches preparan el camino a la completa oscuridad que os espera en la fiesta mas terrible de todo el año. Entes diabólicos irracionales deambularan a vuestro lado, perderéis el sentido de la realidad y os adentraréis cada vez mas en un estado de terror absoluto”.


Deja un comentario