FC CARTAGENA

Triunfo ajustado en la pista del BM Sagunto (29-30)

Triunfo ajustado en la pista del BM Sagunto (29-30)

Triunfo ajustado en la pista del BM Sagunto (29-30)

El FC Cartagena CAB se desplazaba a tierras valencianas con ganas de demostrar que fuera de casa también sabe ganar. El equipo de Sergio Amat en los primeros compases del partido conseguía partir a la defensa del BM Puerto Sagunto B pero no conseguía penetrar la portería visitante hasta el minuto 5 donde ya empezó a mostrar el poderío que tiene en ataque. 

El cordobés José Manuel Padilla se echó el equipo a la espalda repartiendo juego y liderando en el aspecto goleador con éxito ya que el equipo Cartagenero se marchó al vestuario con una ventaja de +4 gracias también a la gran actuación en portería de Toni Hernández haciendo unas paradas que daban alas al equipo del FC Cartagena. 

La segunda parte comenzó con un parcial de 5-0 en contra del FC Cartagena que hizo que Sergio Amat tuviera que pedir tiempo y ajustar ciertos aspectos que no estaban funcionando ya que el equipo llegó a estar dos giles por debajo en el marcador.A partir de este tiempo el equipo entró de nuevo en juego y ninguno de los dos equipos consiguió separarse en el marcador. 

Con un constante intercambio de goles el partido llegó a los últimos 5 minutos muy igualado. Una recuperación de “pillo” del internacional chileno Benjamin Calleja hizo que el FC Cartagena se pusiera dos goles por delante en el marcador y aguantar esta renta hasta el final del partido, que acabó con 29-30.

Destacar la participación del canterano Ivan que consiguió en su debut su primer tanto con el primer equipo.

Abrir chat