Ayuntamiento

Tres años recordando a Rosendo Carrión

Lunes 9 Diciembre 2019  |  Visto: 8 veces  |  Versi�n Imprimible


III Memorial Rosendo Carri�n


Un total de seis equipos se disputaron el pasado sábado, día 6 de diciembre, el III Memorial Rosendo Carrión, fecha en la que se cumplían tres años del fallecimiento del futbolista cartagenero tras sufrir un desmayo encuentro entre el CD Dolorense, CD Lapuerta y AD Trinidad en el campo de Salesianos.

A partir de esa fecha, el campeonato pasó a llevar su nombre, organizado a modo de homenaje por el Club Deportivo Dolorense en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Así, los equipos Amigos de Rosendo, CD AFCT, AD Trinidad, CD Lapuerta, CD Dolorense y Caballeros Portapasos jugaron en el campo San Juan Bosco en recuerdo de Carrión.

Los protagonistas en la jornada fueron las cuatro personas que prestaron asistencia médica en el suceso, quienes fueron invitados por el club para hacerles entrega de una distinción a modo de agradecimiento por parte de los compañeros del futbolista y familiares.

Al acto, en el que también se descubrió una pancarta en el campo con el mensaje ‘No te olvidamos Rosendo’ como recuerdo permanente de Rosendo, asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, y las ediles de la Corporación, Alejandra Gutiérrez e Irene Ruiz.


Deja un comentario

Abrir chat