FC CARTAGENA

Trabajada victoria del FC Cartagena para seguir creyendo (2-1)

Trabajada victoria del FC Cartagena para seguir creyendo (2-1)

El FC Cartagena consiguió una importante victoria en la pelea por la permanencia tras doblegar al AD Alcorcón en un encuentro en el que una sobresaliente primera parte de los albinegros sirvió para sumar estos tres importantes puntos. Los goles de Andújar, al poco de arrancar la primera parte, y Cristian López pusieron tierra de por medio pero el Alcorcón recortó nada más empezar el segundo periodo gracias a Arribas. Sin embargo el Efesé defendió con todo el resultado para llevarse tres puntos importantísimos.

Los de Luis Carrión salieron muy enchufados al partido y merced a ese ímpetu llegó el tanto de Andújar en una gran jugada de estrategia ejecutada desde el córner. Antes de ese gol incluso Cristian López pudo marcar con un remate de cabeza. El propio delantero alicantino sería el encargado de marcar el 2-0 que ponía tierra de por medio, cuando remató un centro al segundo palo de De Blasis.

El Alcorcón cambió el sistema al descanso y a los de Anquela les funcionó de primeras. Tanto es así que Arribas en la primera llegada de los visitantes recortó distancias en el marcador. Poco después, tras una salida de córner, de nuevo Arribas remataría y estrellaría el balón en el larguero. Pero a partir de ahí el equipo de Carrión creció en defensa y guardó bien su portería, dejando la victoria en el Cartagonova.

Abrir chat