Ayuntamiento

Todo listo para el V Concurso Nacional de Drag-Queen «Ciudad de Cartagena» 2020

Viernes 14 Febrero 2020  |  Visto: 16 veces  |  Versi�n Imprimible



El próximo lunes 17 de febrero se celebra el V Concurso Nacional de Drag-Queen “Ciudad de Cartagena” 2020, en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda a las 21:00 horas, con 12 candidatos provenientes de las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Barcelona y Extremadura y que contará con el cantante sevillano, Manu Tenorio, para amenizar el evento. La gala estará conducida por «La plexy«, nombre artístico del actor y director artístico,  José de Benito.

Romper moldes en el Carnaval fue el año pasado uno de los logros de la gala de Draqueens, por eso veremos por quinto año consecutivo a grupos y solistas subirse a las plataformas de un mínimo de 15 centímetros para competir por los premios. Además de las características plataformas de infarto, los trajes serán los protagonistas de las actuaciones. Los Drag Queen tendrán que ganarse al público por su simpatía, gracia o talento durante el certamen.

La Federación del Carnaval ha hecho negociaciones con la empresa JN Global Proyect, que formarán parte del jurado y que serán los responsables de la elección del Mister Gay Pride España 2020. Contarán en esta gala con la presencia de Juan Martín Botín y de Nano García Gil, directores de la empresa y del certamen Mister Gay España 2019 y con las presencia de Zabdiel Gonzalez, Mister Gay Pride España 2019.

A la gala está previsto que asista la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a otros ediles del gobierno municipal.
 


Deja un comentario

Abrir chat
Powered by