Avatar

Termina el plazo para presentar la documentación requerida para las actividades de verano en la Concejalía de Educación

Lunes 27 Mayo 2019  |  Visto: 4 veces  |  Versi�n Imprimible


Imagen de archivo de los Talleres del Mar en las Escuelas de Verano


Este martes 28 de mayo termina el plazo para presentar la documentación que acompaña a las solicitudes de las personas interesadas en participar en las actividades de verano 2019 programadas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. Los docuementos se pueden presentar en las OMITAS, de 8:30 a 14 horas y en la sede de la Concejalía de Educación, situada en la Calle Ronda Ciudad de La Unión 4, de 8:30 a 14 horas en horario de mañana y de 16 a 19 horas por la tarde.       

Como se recordará, el inicio de las vacaciones estivales puede representar una verdadera inquietud para las familias, ya que normalmente no suele coincidir las vacaciones escolares con las de los progenitores, por lo que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha diferentes actividades, como son las Escuelas de Verano, los talleres del Mar y este año como novedad, los más pequeños podrán disfrutar del teatro musical.

En total se ofertaron unas 1.500 plazas, una cifra similar a las del pasado año, de las que unas 1.050 correspondían a Escuelas de Verano con comedor que se desarrollarán en 12 centros; 200, a Verano con Arte y 240, a los Talleres del Mar.

Los padres interesados pudieron inscribir a sus hijos mediante solicitud online del 23 al 30 de abril. El 7 de mayo se realizó un sorteo público para aquellas actividades que tuvieron más solicitudes y el 9 de mayo se publicó el listado provisional. Las reclamaciones formuladas a ese listado se resolvieron antes del 16 de mayo en que se dio a conocer el listado definitivo de inscritos. 

Desde el pasado 20 de mayo y hasta el 28 de mayo, los adjudicatarios tienen de plazo para presentar la documentación requerida en cada caso, realizándose las reuniones informativas de las actividades a partir del mes de junio.

Los interesados pueden consultar el estado de su solicitud en el siguiente enlace.


Deja un comentario

Abrir chat