FC CARTAGENA

Talasur Group avanza con las obras de la Zona Business del Cartagonova

Avanzan los trabajos en el fondo sur del Estadio Cartagonova. Talasur Group ejecuta el proyecto de diseño, reforma y decoración de la Zona Business donde tendrán espacio las empresas del FCC Business.
Este espacio VIP, está previsto que se abra hacia las gradas, de forma que pueda sentirse la pasión de la afición y emocionarse con los cánticos de los seguidores y sus peñas.
Los colores que predominan son los del club albi-negro y  se sienten así en un entorno abierto y acristalado con mucha más intensidad, sobre un fondo verde, el del campo, que sin duda llenará de emociones este espacio.

Dicho espacio conjugará modernidad y comodidad, facilitando el establecimiento de relaciones entre empresas, donde podrán disfrutar de un espacio exclusivo para vivir toda la emoción de un partido. Esta nueva zona cuenta con climatización, servicio de azafatas, pantallas de televisión, sonido ambiente y asientos muy confortables. En el espacio proyectado tendrá gran protagonismo la zona de hostelería/bar/restauración, donde los usuarios podrán disfrutar de la gastronomía a la par del deporte.
La experiencia no se limitará a los días de juego, esta zona del estadio podrá convertirse en un espacio reservado para eventos, convenciones y congresos, promoviendo los valores que van tan unidos al deporte y al mundo empresarial: equipo, superación, esfuerzo y sacrificio.
Los trabajos se están realizando a un alto ritmo, con la ayuda de medios auxiliares y humanos como podemos ver en las imágenes, debido a la gran zona de demoliciones que hay que realizar previamente.
Tan pronto queden las instalaciones resueltas y la partida de pavimentos y revestimientos completada, la empresa Talasur Group, ya está ultimando las piezas fabricadas de mobiliario y decoración para su rápida instalación.
Ya han pasado tres semanas del inicio de las obras, y se va dejando ver  el futuro de la nueva imagen del Estadio Cartagonova.

COMPÁRTELO:

Abrir chat