Redaccion

Rugby a los centros escolares para promoción del Deporte

El Club de Rugby Campo de Cartagena, acude varios días durante las últimas dos semanas de enero a los centros escolares CEIP Virginia Perez, CEIP San Isidoro y CEIP Santiago Apóstol para impartir varias clases de rugby cinta a todos los 5° y 6° de primaria.

Durante los días que se acudió a los centros, se pudo establecer una pequeña base de conocimiento, que sin duda ayudará a los docentes a que puedan introducir este deporte en el ámbito escolar. Los chicos entendieron rápidamente la dinámica  y desde la primera sesión se pudo jugar unos partidillos, que fue lo que más disfrutaron los menores.
Desde el Club de Rugby Campo de Cartagena, que se formó este año, tenemos el propósito de acudir a los centros escolares que nos lo demanden para poder acercar este deporte a todos.
En cuanto a nuestra actividad, llevamos a cabo dos entrenamientos intersemanales en todas las categorías para preparar los torneos y partidos que se juegan en fin de semana. Para los más pequeños desde 4 años a sub 12 entrenamos los martes y jueves de 17:30 a 18:30, y los mayores, de sub14 a sub 18, de 19:00 a 20:30. Todo ello en las Instalaciones del Campo de Fútbol del Residencial Polígono de Santa Ana, donde todos son bienvenidos a probar este deporte

Deja un comentario

Abrir chat