Avatar

Rechazadas las cuentas de 2017 de la Sociedad Municipal Casco Antiguo

Viernes 21 Septiembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



La propuesta para la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al año 2017, de la Sociedad Municipal ‘Casco Antiguo de Cartagena, S.A.’, han sido rechazas en el transcurso de la sesión extraordinaria de la Junta General de Accionistas de la Sociedad, que se ha celebrado hoy viernes en el Palacio Consistorial.

La votación se ha saldado con los votos a favor de los grupos PSOE y Ciudadanos, en contra de PP y Cartagena Sí Se Puede, y la abstención de MC Cartagena.

Un rechazo que la alcaldesa, Ana Belén Castejón, no se explica, sobre todo, en el caso del PP que ‘fue el partido que creó la sociedad, la dejó en malas condiciones, y ahora que la hemos saneado y convertido en una herramienta útil, rechazan sus cuentas, así que tendrán que dar una explicación sobre este posicionamiento’.

Castejón ha recordado que la intención del gobierno municipal dar viabilidad y uso a la entidad quedó clara ayer jueves, durante la reunión del consejo de administración de en la que anunció su intención de promover y ampliar la labor de la sociedad Casco Antiguo a todo el municipio, llegando así a los barrios más desfavorecidos.


Deja un comentario

Abrir chat