FC CARTAGENA

Ramón Azeez, equilibro y músculo para cerrar una plantilla muy ilusionante

662x372c 012341222de2e8bb 8c11 48eb 90ad f4f680446410

Ramón Azeez, equilibro y músculo para cerrar una plantilla muy ilusionante

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Ramón Olamilekan Azeez (Nigeria, 1992) y con el Granada CF para la cesión del futbolista hispano-nigeriano hasta final de temporada.

Ramón Azeez, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al club albinegro para reforzar el centro del campo del equipo.  A sus 28 años, Azeez ya cuenta con una gran trayectoria tanto en Primera como en Segunda División. Sus datos hablan por sí solos, con 71 partidos en la máxima categoría del fútbol español y 81 en LaLiga Smartbank, en equipos de entidad como Almería, Lugo y Granada.

Su posición natural es la de pivote defensivo, aunque por su cualidades puede adaptarse a otras posiciones del centro del campo.  Se trata del centrocampista que estaba buscando la Comisión Deportiva para cerrar una plantilla que luche por el objetivo esta campaña. Destaca por su potencia, su capacidad de trabajo y por capacidad para aportar equilibrio al centro del campo. Además, también puede sumar experiencia, carácter y criterio con el balón a la plantilla cartagenerista.

El nuevo jugador del Efesé llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse a su nuevo equipo a las órdenes de Luis Carrión. Desde el FC Cartagena le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa como albinegro.

Abrir chat