FC CARTAGENA

Quim: “Este año tengo más confianza y me estoy atreviendo a hacer más cosas”

El jugador del FC Cartagena, Quim Araujo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El conjunto albinegro se ha ejercitado hoy en La Manga Club, preparando el partido del domingo ante el Cadíz ‘B’ correspondiente a la jornada 5. Tras la sesión, Quim atendía a la prensa. 
El futbolista albinegro fue uno de los grandes protagonistas el pasado domingo en la victoria del equipo cartagenero en el siempre difícil campo del Atlético Sanluqueño. Además de ser elegido por los aficionados como el mejor del partido, ‘el mago’ se sacó de la chistera un gran taconazo para que Manu Viana perforara la red y marcara el tanto de la victoria. “Son recursos… Vi que Manu me la pasaba y que venía hacia mi, así que simplemente hice un poco de pausa para esperar el momento de devolvérsela. Son cosas que suceden y que esta vez sirvió para ganar tres puntos”, explica Araujo. 
En El Palmar “el equipo hizo un partidazo y nos desgastamos mucho. Fue un partido muy exigente”. Ahora los de Munúa están “deseando lograr la primera victoria en casa y esta semana estamos trabajando para ello”, asegura. 
Araujo está ofreciendo un gran rendimiento en este comienzo de la competición. “Estoy contento con las sensaciones. Me estoy atreviendo a hacer más cosas, algo que en estos últimos años no hacía. Me encuentro con esa confianza necesaria para poder soltarme en el campo. Aún se puede dar más porque físicamente puedo estar mejor. También nos tenemos que conocer mejor todavía muchos compañeros porque prácticamente somos todos nuevos”, destaca.
El domingo visita el Cartagonova el Cádiz ‘B’, que viene de ganar 0-1 en el campo del Sevilla Atlético. “Todos los filiales son equipos parecidos en el sentido de que son jugadores con mucho talento, que están bien físicamente. Tenemos que jugar con nuestra experiencia, moverlos y hacerlos correr. Hay que estar muy bien porque tienen ese talento para hacerte gol en cualquier jugada”, comenta. Jugando en casa “tenemos que ser nosotros, ser protagonistas con el balón y si lo conseguimos estaremos cerca de ganar sea cual sea el rival”, concluye. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat