Ayuntamiento

Quédate en casa con el T-LA

Mi�rcoles 25 Marzo 2020  |  Visto: 30 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



Bajo el lema ‘T-LA en Casa’, el Programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud ha organizado un amplio abanico de actividades para fomentar entre las personas jóvenes la práctica de ocio saludable desde casa, durante el período de confinamiento decretado por el Estado de Alarma para contener el avance del coronavirus.

De jueves a domingo, el T-LA presentará un conjunto de actividades abierto a toda la juventud y al público en general a través de sus Redes Sociales.

Habrá charlas de astronomía, fitness, bailes latinos, torneos online, cocina, juegos de mesa, música, poesía y arte joven entre otras.

El concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha agradecido la implicación de los colectivos y entidades que forman parte del grupo promotor de este programa, así como la participación de particulares, ya que “ha sido esencial para la realización de esta iniciativa”.

El ‘T-LA en Casa’ se abre también a la participación ciudadana, pudiendo las personas interesadas mandar su propuesta de actividad online al correo electrónico: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Animo a todas las personas jóvenes que están en sus casas y que seguro son muy creativas a que se sumen a esta iniciativa y nos muestren todo lo que podemos hacer desde nuestras casas”, ha afirmado el concejal.

A estas actividades se sumarán los diferentes espacios de atención integral personalizada del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud que, en horario de 9:00 a 14:00 horas y a través del correo electrónico espaciojoven@ayto-cartagena.es, asesorarán a los jóvenes en materia de educación, empleo, vivienda, idiomas, salud y género, temas legales, o Cuerpo Europeo de Solidaridad, entre otras.

Por otra parte, el T-LA de primavera previsto para los meses de, abril, mayo y junio queda aplazado hasta que se restablezca la normalidad.


Deja un comentario

Abrir chat
Powered by