FC CARTAGENA

Presentamos al cuerpo técnico de los equipos Juveniles para la temporada 20/21

La temporada 20/21 arranca finalmente para nuestra cantera, este mes de octubre, tras más de siete meses de parón. Los primeros en rodar, tras el filial, han sido los jugadores del Juvenil ‘A’, que esta semana han conocido el calendario oficial de competición en la Liga Nacional Juvenil.
A través de estos artículos queremos dar a conocer a los cuerpos técnicos de cada uno de los equipos de nuestra cantera, empezando por los tres equipos juveniles. Álvaro Celdrán, David Garnés, y Rafael Santiago serán los entrenadores de los equipos juvenil A, juvenil B y juvenil C de la entidad, respectivamente, en la temporada 2020/2021.
Álvaro Celdrán Raja (Entrenador de Fútbol Nacional – Nivel III UEFA PRO), como ya se anunció en fechas anteriores, será el encargado de comandar la nave albinegra en su viaje por el grupo X de la Liga Nacional Juvenil durante la presente temporada. El entrenador cartagenero vuelve a dirigir a mencionado equipo tras unos notables meses al final de la campaña anterior. A él, le acompañaran Eduardo Jiménez, en el cargo de segundo entrenador, Antonio Hernández y Sergio Dato como delegados, e Iván Pérez como preparador físico.
David Garnés Martínez (Entrenador de Fútbol Nacional – Nivel III), se une al proyecto del FC Cartagena como entrenador del Juvenil B en su andadura por la categoría de Primera de la FFRM. David con experiencia en el fútbol base y senior, tras su ascenso con el CD Juvenia a Preferente Autonómica cosechado en temporadas pasadas, afronta el reto de tratar de posicionar a un grupo de gran talento en la parte noble de la clasificación durante la presente temporada. Junto a él, formarán parte de éste cuerpo técnico, “Jota” como segundo entrenador y Pablo Martínez, uno de nuestros responsables de metodología, como preparador físico.
Rafael Santiago Madrid (Cursando el curso de Técnico Deportivo Superior en Fútbol – Nivel III), nuestro coordinador de la etapa de iniciación/formación (Fútbol 8) compaginará esta labor con la dirección técnica del juvenil en la segunda categoría juvenil de la FFRM. Entrenador joven, sobradamente preparado y con proyección, que afrontará su tercera temporada en la cantera albinegra. Estará auxiliado durante la presente por Javier Alcaraz en las labores de segundo entrenador y por Juan Francisco Cervantes como delegado.
Desde el club se les desea la mejor de las suertes de cara a la presente temporada, estando seguros de que serán capaces de lograr la consecución de los objetivos marcados por la dirección deportiva de la cantera.

COMPÁRTELO:

Abrir chat