Avatar

Presentación de la Travesía a nado al puerto de Cartagena, VIII Duatlón Cross Molinos Marfagones y exhibición de la escuela de ciclismo de la Región

Jueves 13 Septiembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Sala de Prensa, Palacio Consistorial


El próximo viernes, 14 de septiembre, se presentarán varios eventos deportivos de distinta índole que se desarrollarán durante el fin de semana en el municipio.

Así, a partir de las 10:00 horas, la Sala de Prensa del Palacio Consistorial acogerá la presentación de la Travesía a nado al puerto de Cartagena, que se celebrará el sábado 15 de septiembre.

Del mismo modo, se harán públicos los pormenores del VIII Duathlón Cross de Molinos Marfagones, que se celebra en esta diputación cartagenera durante la tarde del sábado 15 de septiembre.

Finalmente, durante la rueda de prensa, se darán también todos los detalles de la exhibición de la escuela de ciclismo de la Región, que tendrá lugar en la Alameda de San Antón el domingo 16 de septiembre.

Para ofrecer toda la información comparecerá ante los medios de comunicación el edil de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez, junto a representantes y organizadores de los distintos eventos deportivos que se presentan y que cuentan con la colaboración el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes.


Deja un comentario

Abrir chat