Ayuntamiento

Personal municipal colabora en el reparto de mascarillas enviadas por el Gobierno central

Lunes 13 Abril 2020  |  Visto: 25 veces  |  V�deo  Audio  |  Versi�n Imprimible



Los autobuses urbanos y los centros de trabajo del municipio con plantillas más numerosas han sido los lugares en los que el en la mañana de hoy, 13 de abril, se ha puesto en marcha el reparto de las mascarillas enviadas para este fin por el Gobierno central.

El reparto de estos 36.000 equipos de protección individual se ha llevado a cabo por personal del Ayuntamiento en las 27 líneas de transporte urbano de las 6.00 a las 10.00h de la mañana de este lunes 13 de abril.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha destacado que, pese a que hoy se han retomado parte de las actividades económicas que se suspendieron el pasado 30 de marzo, “esto no significa que podamos relajarnos. Por eso pido a todos los trabajadores que hoy se reincorporan que, por favor, no bajen la guardia con las medidas de precaución. El personal municipal ha estado esta mañana repartiendo las mascarillas que ha puesto a nuestra disposición el Gobierno de España para que todos los trabajadores cuenten con el material necesario para su protección”.

Además de en los autobuses, tanto Guardia Civil como Policía Nacional han entregado las mascarillas en el acceso a Navantia, al Valle de Escombreras y a los polígonos industriales con la intención de dar cobertura al mayor número de trabajadores posible.

Los cuerpos de seguridad del Estado también han hecho entrega de mascarillas tanto en la estación de ferrocarril como en la de autobuses.

Castejón ha concluido recordando que “todavía estamos luchando contra la pandemia. Aún no hemos ganado y es muy necesario que sigamos siendo estrictos con el confinamiento y que toda persona que tenga la posibilidad de hacer teletrabajo desde su casa lo siga haciendo”.


Deja un comentario

Abrir chat