FC CARTAGENA

Paco Belmonte y Rubén Castro presentes en la inauguración de Popeyes®

662x372c 15174457popeyes 20

Paco Belmonte y Rubén Castro presentes en la inauguración de Popeyes®

El Fútbol Club Cartagena ha tenido una amplia representación en el acto de inauguración del nuevo restaurante de Popeyes®. La compañía ha apostado por Cartagena para continuar con su expansión e inaugurar su primer restaurante del año en la región murciana, el primero de los más de 25 que abrirán este año en nuestro país, La marca de restauración especializada en pollo número uno de EE.UU ha abierto sus puertas este lunes en el Centro Comercial Espacio Mediterránero. Al acto del nuevo restaurante han acudido en representación del Efesé Paco Belmonte, presidente del Club, además de Rubén Castro, jugador del conjunto albinegro.

El FC Cartagena y Popeyes® inician de esta forma su unión con una serie de sinergias y actividades que realizarán de manera conjunta durante los próximos meses, en lo que será el inicio de una colaboración que esperamos sea duradera. Dentro de las diferentes acciones que llevarán a cabo entre ambas marcas, una de ellas estará dirigida a los aficionados del Efesé, que gozarán de descuentos en el nuevo restaurante que abre sus puertas en el Espacio Mediterráneo.

Popeyes® cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países. Fundada en Nueva Orleans en 1972, la marca se caracteriza por el sabor y por la calidad de la materia prima.  Su oferta de productos está basada en su receta secreta de siete especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior.

Así, entre sus productos destacan el famoso The Popeyes® One – inspirado en el sánd-wich que ha causado una auténtica revolución en EE. UU.-, su icónico pollo crujiente (en piezas o Tenders de solomillo de pollo), sus patatas fritas con especias cajún, y diversas opciones de pollo a la plancha (Nuggets o Pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a las demandas de los consumidores.

A partir de este lunes ya podemos disfrutar de Popeyes en Cartagena.

Abrir chat