FC CARTAGENA

Ortuño: “El Cartagena tiene jugadores importantes que me pueden ayudar y yo a ellos”

Ortuño: “El Cartagena tiene jugadores importantes que me pueden ayudar y yo a ellos”

El nuevo jugador del FC Cartagena, Alfredo Ortuño, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que se ha desarrollad en las instalaciones del Estadio Municipal Cartagonova. El presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, ha sido el encargado de dar la bienvenida al futbolista de Yecla, deseándole mucha suerte en su nueva etapa en las filas del Efesé.

Para Belmonte, “Ortuño es un jugador importantísimo para la Comisión Deportiva dentro de la categoría. Viene para aportarnos su experiencia y su trabajo; y con ansias por crecer y con ganas de recuperar lo que siempre ha sido, un goleador. Es una pieza de la que estamos muy orgullosos de poder contar”, destacó.

Ortuño viene de pasar un año duro en el Albacete, situación que espera cambiar esta campaña en el Cartagena. “Lo que veo del Club es que tiene jugadores importantes, con experiencia en la categoría y para mi este año lo deportivo es lo más importante y la estructura de la plantilla que estoy viendo, según mi experiencia, me dice que puede ser un año ilusionante”, afirma.

Llega para acompañar en la delantera nada menos que a Rubén Castro. “Para mi es un orgullo poder jugar a su lado porque mientras que esté en el fútbol voy a seguir aprendiendo y creo que no puedo tener mejor profesor que Rubén. Creo que junto a él puedo crecer un montón este año”, destaca.

En cuanto a la plantilla albinegra, “es lo que yo estaba buscando este año. Quería rodearme de gente que me puede ayudar y yo a ellos. La idea de fútbol que tiene el entrenador nos puede venir bien. Yo voy a estar centrado en el fútbol, estar dispuesto para el entrenador para lo que necesite. Aquí está Ortuño”, explica.

Sobre la categoría y su experiencia en ella, “siempre hay equipos que se cuelan abajo y dan la sorpresa y otros que la dan por arriba. Creo que es una competición muy ajustada que se deciden en determinados momentos. Desde ya debemos fijarnos en los pequeños detalles y ser un equipo que falle poco y acierte mucho. Esa va a ser la diferencia de conseguir los objetivos o no”, concluye.

Abrir chat