FC CARTAGENA

ONDA CERO nos propone ‘La otra Semana Santa’

Este próximo día 3 es Viernes de Dolores, y todos los cartageneros sabemos lo que esto supone para nuestra ciudad. Lamentablemente este año las circunstancias causadas por el COVID-19 han obligado a cancelar las procesiones de nuestra Semana Santa, declaradas de interés turístico internacional, lo que supone que ninguna de las cuatro cofradías podrá lucirse por nuestras calles, con todo lo que ello supone.
Nuestro asociado ONDA CERO quiere que la próxima semana sea especial para todos los que tanto disfrutan con nuestras procesiones y nos invitan a vivirla y sentirla de una forma distinta, a través de una programación especial diaria que comenzará este viernes, con la alcaldesa, Ana Belén Castejón, como protagonista. Este programa formará parte de su diario «Más de uno Cartagena», estará dirigido por Luciano Fructuoso, y tendrá un horario de 12:30 a 13:45h. Y en cada uno de ellos contarán con los testimonios de los que debían ser protagonistas ese día, según la cofradía que iba a procesionar, ya sea hermanos mayores, portapasos, nazarenos, e incluso colectivos que trabajaban esos días para que todo funcionase correctamente.
El cierre de cada programa será especial ya que se entonará la Salve Cartagenera, y se pedirá que los oyentes se unan a ese canto, que tanto vamos a echar de menos este año. Os invitamos a vivir y sentir nuestra Semana Santa con ONDA CERO.

COMPÁRTELO:

Abrir chat