FC CARTAGENA

Okazaki: “Quiero ayudar al equipo a crecer y conseguir los objetivos”

Okazaki: “Quiero ayudar al equipo a crecer y conseguir los objetivos”

Shinji Okazaki ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del FC Cartagena. El japonés, que ha estado acompañado por Paco Belmonte, presidente del Club, aseguró durante su puesta de largo que “estoy muy contento de estar en Cartagena. Quería jugar en España y el Club me llamó, me presentó el proyecto y aquí estoy”. “No me marco objetivos, quiero ayudar al equipo a crecer en lo colectivo y poder cumplir los retos marcados para esta temporada”, confirmó el punta japonés.

Okazaki también habló de su posición en el campo: “Me encuentro más cómodo como delantero, porque creo que puedo aportar goles y es donde más cómodo me siento”. El punta afirmó también que “he tenido una gran bienvenida. Hablo mucho con De Blasis y Gastón Silva porque ya los conocía y me he dado cuenta de que hay un gran ambiente en el vestuario, es como una familia”. “Si el entrenador lo considera oportuno estoy para jugar el domingo ya porque estoy bien”, aseguró Okazaki.

“No quiero marcarme objetivo de goles, el último año en Segunda con el Huesca marqué doce goles y es un número que estaría bien”, contestó Okazaki preguntado por el objetivo de goles que se marcaba para esta temporada.

Por su parte, Paco Belmonte, aseguró que “para el FC Cartagena es un lujo poder contar con un jugador como Okazaki. Es un jugador que tiene un palmarés increíble, con tres Mundiales y una Premier League. Estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías esta temporada”, concluyó el presidente del club.

Abrir chat