Avatar

OFICIAL | Moussa, juventud y potencia para el ataque albinegro procedente del Leganés

FICHAJE-17-18moussaWEB

FICHAJE-17-18moussaWEB

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Moussa Camara (Guinea, 12 de junio de 1995) y nuestra entidad, mediante el cual el delantero guineano firma por el club albinegro por una temporada con opción a otra, procedente del CD Leganés.

 

Moussa, como se le conoce futbolísticamente, llega al club cartagenero para reforzar el ataque y ocupar una de las plazas sub-23 de la plantilla albinegra. La pasada temporada jugó en el filial del Lega, equipo con el que anotó 15 goles aunque estuvo lesionado durante una parte de la temporada.

 

Pese a ocupar ficha con el filial pepinero, Moussa ya sabe lo que es entrenar con el equipo de Primera División a las órdenes de Asier Garitano. El delantero ha llegado hoy a Cartagena y se incorporará de inmediato a los entrenamientos del primer equipo.

 

Se trata de uno de los jugadores con más futuro de la cantera del CD Leganés. Su posición natural es la de delantero centro y destaca por su potencia y su calidad. Cuando encara a la defensa rival en velocidad es muy difícil de parar y tiene una gran definición en el remate.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Moussa en esta nueva e ilusionante etapa que inicia hoy con nosotros.

Abrir chat