Avatar

OFICIAL | CaixaBank estará presente en el Cartagonova durante el próximo año y medio

1web

1web

El presidente del FC Cartagena Francisco Belmonte; y el director de Área de Negocio de CaixaBank en Cartagena, Diego García-Esteller, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración que vinculará a ambas entidades durante el próximo año y medio, y que respaldará al club en su lucha por el ascenso a la Segunda División del Fútbol Español, desde el Grupo IV de Segunda División B.

 

En el acto, el club cartagenero ha hecho entrega al director de CaixaBank de una camiseta con el logotipo de la entidad bancaria, como símbolo del primer acuerdo de colaboración que se firma entre ambas instituciones.

 

El presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, destacó el acuerdo alcanzado. “Veremos la imagen de CaixaBank ligada al Cartagonova. Supone un paso más de cara al exterior gracias a una marca que ya está en muchos estadios de la Liga de Fútbol Profesional pero son muy pocos en Segunda División B. Nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestro Club y esperamos estar a la altura”, explicó.

 

Diego García-Esteller ha mostrado su confianza en que la presencia de la marca CaixaBank en el Estadio Cartagonova “sirva de talismán para que el próximo año el equipo participe en la división de plata del fútbol español”.

 

El director de Área de CaixaBank también ha manifestado su satisfacción por la firma de este compromiso que  no sólo va a permitir que la entidad financiera esté presente en el día a día del club como patrocinador oficial, sino que “pone las bases para el desarrollo de un ambicioso programa de actividades sociales en el que los técnicos de la Obra Social “la Caixa” trabajarán con el Club para desarrollar actuaciones destinadas a los colectivos más desfavorecidos de Cartagena”, ha concluido.

 

Abrir chat