FC CARTAGENA

Nuevo reto del equipo ultraciclista Ricardo Fuentes

Esta mañana a las 9 horas, dos de los integrantes del equipo ultraciclista Ricardo Fuentes (Jorge Cebrián y Carles Ros), han partido desde el monumento al Santiago Apóstol en el Muelle de Santa Lucía (Cartagena) para iniciar la Carsan 2020, una Superbrevet de 1.200 kms que une Caravaca de la Cruz con Santiago de Compostela. En esta prueba se superan los 14.500 metros positivos de desnivel.  Comenzará el sábado 15 a las 9 horas y está previsto que lo terminen el martes, por lo tanto serán 4 días (3 noches) a una media de 300 kms por día. Como extra a este reto, nuestro equipo partirá un día antes desde Cartagena para completar el viernes el trayecto desde el monumento al Santiago Apóstol en el Muelle de Santa Lucía hasta Caravaca de la Cruz (punto de inicio de la prueba oficial).
En la Carsan 2020 tomarán parte unos 100 corredores y tendrán que ir sellando en los 11 puntos de control establecidos para homologar el reto.
Más info sobre esta prueba en: http://m.murciaultraciclismo.com/1/agenda_1435569.html
El equipo ultraciclista Ricardo Fuentes a través de su corredor, Pepe Uribe, intentarán a finales de septiembre o principios de octubre, batir el record mundial con la consecución de un cuádruple Everesting, un reto que tendrá un fin solidario cuyo destinatario muy pronto desvelaremos a todos los asociados del FCC Business.

COMPÁRTELO:

Abrir chat