FC CARTAGENA

Nuevas sinergias entre asociados de FCC | Business

Uno de los principios de FCC | Business es el de colaborar en la creación de sinergias entre las empresas asociadas, y siguiendo esta idea surgió el lema #JuntosSomosMás. En este caso las empresas Gaia Cultural y La Academia de José Luis Reverte han llegado a un acuerdo por el que unirán sus fuerzas para combinar sus ámbitos de actuación y realizar proyectos en común.
Ambas empresas, asociados esta temporada a FCC| Business, ya están trabajando conjuntamente y han conseguido crear sinergias enfocadas a potenciar los servicios a sus clientes, que tendrán ventajas y privilegios, así como la posibilidad de acceder a eventos exclusivos realizados por ambas instituciones
Puedes visitar sus páginas web para conocer la labor que ambas desempeñan en nuestra ciudad:
www.gaiacultural.es
www.laacademiadejoseluisreverte.es/
Desde FCC | Business nos sentimos muy orgullosos de este tipo de acuerdos que refuerzan nuestra idea de que la unión hace la fuerza, y más en estos difíciles momentos que vivimos por la crisis sanitaria. Animamos al resto de nuestros asociados que sigan colaborando y buscando cómo mejorar sus servicios a través de otros asociados, siempre con la finalidad de beneficiar a los clientes.

COMPÁRTELO:

Abrir chat