Redaccion

Noelia Arroyo: “Con Teodoro García, Cartagena estará dentro del Gobierno de España”

La vicealcaldesa recuerda que García Egea se formó como ingeniero en Cartagena y participa en sus procesiones y eventos deportivos.

El número uno del Partido Popular por la Región de Región,Teodoro García Egea, es el líder nacional que mejor conoce Cartagena. “Tenemos la oportunidad de situar como número dos del gobierno a un hombre que conoce y quiere a Cartagena. Es el mejor embajador que tenemos de Cartagena”, ha asegurado hoy la vicealcadesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en un encuentro celebrado en La Aljorra.

Arroyo ha recordado que “Teodoro García estudió en la Universidad Politécnica de Cartagena. Todos los años participa en nuestra Semana Santa y viene a hacer diferentes eventos y carreras populares, como Ruta de las Fortalezas o la San Silvestre”.

En el encuentro, que ha contado con la presencia del presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, y los candidatos al Congreso, Juan Luis Pedreño, y al Senado, Paco Bernabé,  Noelia Arroyo ha afirmado que “con Teodoro García, Cartagena entra directamente en el Gobierno de España”. Cree en la Cartagena turística, en la Cartagena industrial y universitaria, conoce nuestro patrimonio y nuestra historia y él sí defenderá nuestras demandas para que Cartagena crezca.

En su intervención, la vicealcaldesa ha insistido en que “si queremos cambiar gobierno, votemos cambiar gobiernoY solo Pablo Casado es la alternativa a Pedro Sánchez”. Solo el voto a Pablo Casado puede sacar del gobierno de España a un presidente que ha abandonado los cartageneros. Situando a Pablo Casado y a Teodoro García en el gobierno y en el Parlamento haremos más España, haciendo una mejor Región y una Cartagena mejor.

 

Deja un comentario