Avatar

N. Arroyo y López Miras buscan provocar un toque de queda

Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez
  • Jesús Giménez: “Datos sospechosos y una inseguridad que desborda a la alcaldesa del PP, los pilares de este plan”

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha hecho un repaso por algunos de los asuntos que la alcaldesa del PP, N. Arroyo, ha abierto en poco más de un mes al frente del Consistorio. Confirman lo que ya se preveía, y es que la nueva tránsfuga se mueve mejor entre focos que en los despachos, donde se decide la gestión y se evidencia si hay algo tras los discursos. Hostelería, inseguridad y el estado de nuestra costa han sido algunos de los temas abordados por Giménez.

El también presidente de MC ha iniciado su argumentación reseñando que “la tormenta perfecta sacude a Cartagena este verano”. Acto seguido, ha remarcado que “la temporada estival era esperada como la oportunidad para comenzar a salir de la crisis del sector turístico y las decisiones de López Miras y Arroyo la están hundiendo”.

En relación a las medidas adoptadas, el concejal ha lamentado que “desde San Esteban se restringe a nuestra hostelería y nos tememos que los datos estén inflados”.

¿Datos reales?

El aumento del número de contagios, obviamente, preocupa a la sociedad. Giménez, al respecto, se ha preguntado si se “está contando con el aumento de población en la costa” y “si los positivos de toda La Manga se cuentan para nuestro municipio”.

Ambas circunstancias “podrían estar alternado los datos en perjuicio del empresariado cartagenero y del resto de municipios de la costa”, ha subrayado.

El problema de la seguridad y el estado de nuestra costa

Por si este contexto no fuera desalentador, se suma que “Arroyo es incapaz de garantizar la seguridad en el municipio y se deja hacer, confiando en que un toque de queda le haga el trabajo”.

“El verano avanza entre limitaciones y altercados, con las playas sucias y sin servicios, y la sensación de que la dejadez y la desidia se han instalado en el Ayuntamiento”.

Para concluir, el dirigente cartagenerista ha afirmado que “podríamos pensar que Arroyo sigue de vacaciones, pero a estas alturas la evidencia es que simplemente Cartagena no le ocupa ni le preocupa”.

N. Arroyo y López Miras buscan provocar un toque de queda

Deja un comentario

Abrir chat