Avatar

N. Arroyo (PP) continúa despreciando a los cartageneros con movilidad reducida en su derecho al baño asistido

Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, José López
  • José López: “Le envié un mensaje de una usuaria para solucionar la problemática y no he recibido respuesta; lo hago público para forzar que actúe”

Esta mañana, el portavoz de MC Cartagena, José López, tras reabrirse ayer el tema en nuestras redes sociales, ha abordado la problemática no resuelta sobre la precaria oferta en nuestras playas para personas con movilidad reducida en su derecho al baño asistido.

El líder de los cartageneristas ha comenzado informando que, tras el Pleno del pasado jueves en el que volvió a ponerse de manifiesto la necesidad de mejorar el servicio, “y no querer hacerlo el Gobierno, recibí una nueva queja de la usuaria María Valverde”. “Ni baño asistido, ni asistencia al baño ni ayuda alguna”, ha lamentado.

A continuación, ha añadido que “tal y como ella me pidió, se lo envié a la alcaldesa del PP el mismo viernes para que tomara medidas”.

Los usuarios no merecen respuesta de Arroyo

El dirigente cartagenerista, a continuación, ha manifestado que “al no recibir respuesta y, como yo no valgo para dejar las cosas y desatender a las personas, lo hago público”.

En este punto, conviene precisar que el desprecio de Arroyo no se centra esta vez en López, o no solamente en nuestro portavoz, sino en los vecinos a los que niega el derecho a disfrutar del baño en nuestras playas o, cuanto menos, acota y limita las opciones de manera injustificada y mezquina.

Material descuidado

En relación a cómo se encuentra el material necesario para garantizar este servicio, José López ha denunciado que “son muchas las ocasiones en que muletas o la propia silla anfibia aparecen arrumbadas en cualquier lugar porque ni siquiera se custodian con un mínimo de celo”.

El reflejo de esta desatención es “un desprecio hacia las personas, la marca personal de Arroyo y La Trinca”. “A ver si al hacerlo público les da vergüenza y actúan”, ha concluido.

N. Arroyo (PP) continúa despreciando a los cartageneros con movilidad reducida en su derecho al baño asistido

Deja un comentario