Avatar

Monteagudo: “Tenemos que intentar mejorar y luchar por el sueño de toda esta ciudad”

1web

1web

El técnico Alberto Monteagudo ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación  en la previa del partido con el Granada CF ‘B’, que se disputará el domingo a las 12 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El conjunto cartagenero afronta este importante encuentro con la intención de volver a sumar tres puntos fuera de casa, como ya hiciera en su último desplazamiento a Lorca.

 

El conjunto cartagenero se enfrenta el domingo a un rival potente, un filial con buenos jugadores, el Granada CF ‘B’, según reconoce el entrenador albinegro. “Siempre me preocupa más mi equipo porque cuando estamos a buen nivel hemos demostrado que podemos ganar en cualquier sitio”, asegura Monteagudo. No obstante, “es un filial con muchísimo potencial aunque estén en la mitad de la tabla. Los filiales son así y hay que estar muy concentrado”, comenta acerca del Granada B.

 

Preguntado sobre cómo afronta estar en el segundo puesto y pujando con el Lorca por el liderato, el entrenador albinegro cree que “tenemos que intentar estar lo más arriba posible y eso significa intentar subir un puesto más. Hay que intentar tener la solvencia fuera de casa que hemos tenido hasta ahora. A nivel de números, fuera están siendo espectaculares y, en casa, nos están faltando algunos puntos que deberían haberse quedado”.

 

En cuanto al futuro del equipo, “el compromiso es con el Cartagena, con nosotros, intentando ser mejores y pelear por el sueño de toda esta ciudad. A partir de ahí, la temporada del Cartagena es de sobresaliente y nadie nos va a hacer dudar de lo que hemos conseguido hasta el momento. Estamos muy contentos con lo que hemos hecho hasta el día de hoy.

 

El técnico cartagenerista volverá a sentarse en un banquillo tras cumplir las tres jornadas de sanción impuestas tras su expulsión en La Roda. “Tenía muchas ganas de volver a estar en mi sitio, desde arriba es más difícil trasmitir a los jugadores lo que estás viendo y se me han hecho muy largos estos tres partidos”, concluye.

Abrir chat