Ayuntamiento

Misercua organiza una escuela de verano infantil repleta de música el próximo mes de julio

Lunes 13 Junio 2022  |  Visto: 57 veces  |  Versi�n Imprimible



Los más pequeños de Cartagena podrán adentrarse en el mundo de la música durante sus vacaciones escolares gracias a la escuela de verano que organiza Misercua, con la colaboración del Ayuntamiento, para el próximo mes de julio.

Lo niños podrán aprender a analizar las partituras a nivel básico, diferentes bailes del mundo con juegos musicales, crearán instrumentos de pequeña percusión, darán sus primeros pasos en la producción musical o participarán en talleres musicales relacionados con Disney.

Asimismo, se divertirán con una yincana musical, en la que tendrán que superar, con la ayuda de los compañeros, diferentes pruebas y retos musicales. También habrá una fiesta musical del agua, batucadas, conocerá las técnicas de estudio, compondrán su propia cancióngrabarán imágenes, sonidos y entrevistas en vídeo que, posteriormente, se llevarán a casa.

La escuela se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, así mismo habrá una aula matinal de 7:45 horas a 14:15 horas.

Los interesados podrán escoger entre inscribir a sus peques la primera quincena de julio, cuyo coste será de 100 euros por niño, o el mes completo, que cuesta 160 euros.

La gran mayoría de las actividades se desarrollarán al aire libre y se impartirán en las instalaciones situadas en la Carretera Barrio Peral, n.º 10.

Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 686297986, donde también se podrá consultar toda la información. Los interesados también pueden escribir a misercuainstrumentos@gmail.com


Deja un comentario