Ayuntamiento

Miguel Garrido repite como presidente de la Junta Vecinal de Alumbres

Viernes 22 Noviembre 2019  |  Visto: 2 veces  |  Versi�n Imprimible


Toma de posesi�n de la Junta Vecinal municipal de Alumbres


Miguel Garrido Egea volvía a ser elegido en la noche de ayer jueves, presidente de la Junta Vecinal Municipal de Alumbres. La sesión constitutiva se celebró en el local social. En ella tomaron posesión siete de los nueve vocales de las diferentes opciones políticas que obtuvieron mayor número de votos en aquella circunscripción en las pasadas elecciones municipales.

Los dos vocales del Partido Popular excusaron su asistencia debido a que les fue imposible asistir por problemas laborales.

Miguel Garrido accedía a la presidencia de la Junta Vecinal en una segunda votación por mayoría simple.

Los siete vocales que tomaron posesión previamente fueron el propio Miguel Garrido, Cristóbalina Gómez Ojados, Antonio Llorca Torres y Fernando Martínez Pineda, por el PSOE conforme a la propuesta del grupo minicipal el pasado 1 de agosto; y Andrés Pérez García, Amparo Garcíua Gallo y José Miguel Contreras Rodríguez por MC Cartagena.

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañada de los concejales del Gobierno municipal, Diego Ortega, Juan Pedro Torralba, Irene Ruiz, Alejandra Gutierréz y Mercedes García.

También estuvieron los concejales de MC Cartagena, Mariá José Soler y Arancha Pérez.

La próxima semana continuarán las constituciones de las juntas vecinales. El lunes 25 de noviembre lo harán las de La Aljorra, a las 20 horas; y la de El Albujón-Miranda, a las 21:30 horas.


Deja un comentario

Abrir chat