Avatar

Más de 300 jóvenes se inscriben a los cursos de la Jornada de Dinamización de Empleo Joven ITINERE

Jueves 21 Febrero 2019  |  Visto: 9 veces

 | 

 

 | 
Versin Imprimible



En total, 317 jóvenes han presentado su solicitud para inscribirse en uno de los cinco cursos programados por la Jornada de Dinamización de Empleo Joven ITINERE. A partir del viernes 22 de febrero, estarán expuestas en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Juventud las listas con las personas que han presentado solicitud a cada uno de los cursos, con las indicaciones de admitidos y lista de espera.

En la selección de participantes tendrán prioridad las personas beneficiarias de Garantía Juvenil, y como segunda prioridad, las personas más cercanas a cumplir los 30 años. 

Para esta edición del programa ITINERE, se han programado cursos de: desfibrilación automática externa, seguridad de trabajos en altura, operador de carretilla elevadora, manipulador de alimentos e intensivo preparatorio de PET Cambridge.

La Jornada de Dinamización del Empleo Joven, Itinere, da un paso más en esta tercera edición, conscientes de la importancia del mobile first (los móviles primero) , entre los jóvenes, que han convertido sus smartphones en su principal y casi único dispositivo de comunicación, creando una APP para la Jornada que facilite a los inscritos la información necesaria para su participación, ofreciéndoles todos los detalles, notificaciones y planificación de su visita. 

La descarga de la aplicación, totalmente gratuita y a la que ya se tiene acceso a través de Play Store, posibilitará la realización de la evaluación de la Jornada, participando así en el sorteo de actividades del Programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA de la Concejalía de Juventud, que este año celebra su XX Aniversario.


Deja un comentario

Abrir chat