FC CARTAGENA

Luis Muñoz: “Ahora es cuando mejor me encuentro física y mentalmente”

El jugador del FC Cartagena, Luis Muñoz, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación como nuevo futbolista albinegro. El futbolista andaluz ha estado acompañado por el director deportivo, manuel Breis, en un acto ante los medios de comunicación. “Un jugador que siempre hemos seguido, siempre nos ha gustado y ha sido este año cuando nos hemos puesto de acuerdo.Estoy muy agradecido con us trato y el de su familia. Esa relación ha sido clave para que luis Muñoz sea jugador del FC Cartagena. Creo que es uno de los centrocampistas más completos de la categoría”, explica Breis.

Luis Muñoz ya lleva varios días ejercitándose junto al resto de la plantilla a las órdenes del técnico Víctor Sánchez del Amo. “Los compañeros me han acogido desde el primer momento espectacular. Me siento muy contento y querido y eso es muy importante para mi. Estamos trabajando bien y mejorando cosas en el juego que nos pide Víctor. Él me esta pidiendo que le intente dar equilibrio al equipo al equipo tanto en defensa como en ataque y que siga llegando al área. Esta es una de mis virtudes y espero hacerlo para llegar a hacer goles”, asegura.

Sobre los objetivos de la temporada 23/24, “lo importante es mejorar lo que se consiguió la temporada anterior pero lo primero es lograr los 50 puntos y a partir de ahí luchar por conseguir lo máximo posible”, afirma. Preguntado acerca de su rendimiento, “tuve una lesión de cruzado cuando estaba en un gran momento. El año pasado ya jugué 30 partidos y ahora es cuando mejor me encuentro físicamente y mentalmente”, destaca.

Tras su paso por el Málaga y no conseguir los objetivos colectivos, “ellos han seguido mi trayectoria y he visto un club muy campechano y humilde. Presión no tenemos que tener ninguna. Tenemos que luchar por hacerlo lo mejor posible”, insiste. Al entrenador del Efesé “ya lo conozco, le gusta mucho jugar con la pelota y hablé con él antes de venir y hemos llegado a buen puerto”, comenta.