FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Veo al equipo optimista y con muchas ganas de que llegue el partido de mañana”

662x372c 03134740luis carrio n previa real b

Luis Carrión: “Veo al equipo optimista y con muchas ganas de que llegue el partido de mañana”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la Real Sociedad B. El conjunto albinegro afronta este encuentro ante un filial muy potente, que forma parte de una de las mejores canteras del país.

Los de Luis Carrión vienen de conseguir su primera victoria de la temporada en La Romareda, en un encuentro muy trabajado que acabó de la mejor manera para los intereses de los cartageneros. “Llegamos bien de ánimo y bien de trabajo”, asegura Carrión. “Siempre que ganas estás mejor durante la semana. No hay que olvidar que aunque pierdas siempre haces cosas bien y que cuando ganas también haces cosas mal. Eso es lo que hemos hecho en el último partido pero con tres puntos, que es un motivo de alegría siempre”, insiste.

El objetivo para los albinegros es conseguir la segunda victoria de la temporada. “Veo al equipo optimista, bien y con ganas de que llegue mañana. Hemos trabajado lo que creemos que puede hacer la Real y queremos intentar hacer las cosas bien”, dice. En cuanto al equipo entrenado por Xabi Alonso, “ha hecho muy buenos partidos. Me gusta mucho cómo juegan. Son compactos en defensa y en ataque son alegres, con una idea clara de juego y bonita para el espectador. No significa que sea un equipo imbatible. Hay formas de hacerles daño. Hemos trabajado en ello y esperamos que salga bien mañana”, explica.

Preguntado sobre el final del mercado de fichajes, “tenemos una buena plantilla, bastante compensada, con perfiles de todo tipo y lo único que tenemos que acabar de tener es ilusión por hacer las cosas y por ganar. Cuando ganemos tenemos que estar muy alegres e ir poco a poco cogiendo los conceptos tácticos”, asegura.

Sobre el rival de mañana, la Real Sociedad B, “me parece un equipo con alegría ofensiva, con jugadores rápidos y con entendimiento del juego. Posicionalmente es un equipo que trabaja bien y creo que va a ser un equipo competitivo. Hemos trabajado para hacerles daño y esperamos que se lleve el partido para donde nosotros queremos. Contra un equipo tan dinámico y joven siempre es difícil”, dice. Para lograr la victoria el sábado “nosotros tenemos que ser lo mismo que ellos o mejores. Esto es fútbol y tenemos que imponer nuestro fútbol. También es importante estar acertados en las áreas. Hay que ser un equipo alegre con balón y defender bien, esas van a ser las claves”, concluye.

Abrir chat