FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Todo pasa por ganar mañana, no miramos el resto del calendario”

662x372c 04132559luis previa alcorco n

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa al partido de mañana (lunes) ante el Alcorcón. Se trata de un partido vital para las aspiraciones de salvación del conjunto albinegro, que necesita sumar de tres en tres para salir de los puestos de abajo de la clasificación.

Al Cartagena le está costando lograr esa victoria que cambie la dinámica del equipo. “Cuando hemos tenido solidez defensiva nos ha faltado acierto arriba y al revés. No hemos llegado a combinar esos dos factores. Espero que mañana lo consigamos porque hemos trabajado para que así sea”, comenta Carrión.

Para el técnico albinegro, “los dos próximos partidos van a ser muy importantes. Estoy convencido que si mañana ganamos veremos todo diferente e iremos a Sabadell a ganar también. Creo que mañana es un día muy importante, tenemos que conseguir los tres puntos y lo vamos a lograr. Los tres días de trabajo hemos estado pensando en sacar los tres puntos mañana y vernos más a arriba en la clasificación”, dice.

Luis Carrión es optimista de cara a la ‘final’ de mañana. “Vamos a conseguir los tres puntos, vamos a verlo todo de forma diferente. Después de los resultados de ayer es muy importante ganar y nos acercaría también a los rivales que perdieron contra los de abajo. Habrá más gente en la pelea y en nuestra cabeza solo está ganar”, afirma.

La clave del partido de mañana va a estar en su propio equipo y recuperar la mejor versión del Efesé. “Quiero ver un equipo dinámico, atrevido, con personalidad y sin ansiedad arriba. Los goles pueden llegar de diferentes maneras y no hay que intentar ir siempre por el camino más rápido. Vamos a intentar mezclar la capacidad ofensiva y defensiva. Hay que combinar eso”, asegura.

A diez partidos del final de Liga, “estoy convencido de que el Cartagena se va a salvar, sino no estaría aquí. Pienso que los números van a mejorar. Hay tres partidos en los que hemos perdido 6 puntos al final y eso es una pena porque deberíamos a ver cerrado los partidos mejor”, recuerda. “No sé cuantos partidos hay que ganar de aquí al final pero el de mañana seguro. Es un partido clave, importantísimo y ante un rival directo. Para mí todo pasa por ganar mañana. No miramos el resto del calendario. Solo miramos en ganar mañana y pasar al Alcorcón y acercarnos a rivales que han perdido”, dice.

Sobre la presión, “sabemos lo que nos jugamos y eso tiene que hacer que el equipo sea fuerte. El otro día teníamos bajas, se lesiona un central y cuando sale otro está de maravilla. Eso me gustó. Sentimos que mañana tenemos que ganar y la forma de hacerlo es hacer muchas cosas bien”, concluye.

Abrir chat