FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Sabemos que la responsabilidad es alta y lo que nos jugamos el sábado”

662x372c 22123516luis previa logron e s

Luis Carrión: “Sabemos que la responsabilidad es alta y lo que nos jugamos el sábado”

[embedded content]

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido del próximo sábado (16.00 horas) ante el Logroñés. Los albinegros visitan el Estadio de Las Gaunas tras empatar (0-0) en casa con el Tenerife y sumar un punto que no le sirve para salir de los puestos de abajo en la clasificación.

El equipo cartagenerista se encuentra “bien” y “con muchas ganas de traernos los tres puntos de Logroño. Tenemos que salir a ganar y conseguir la victoria. Vamos a ir con todo porque sabemos que es un partido importantísimo en el que sabemos que si conseguimos los tres puntos estaremos más cerca de poder salvarnos”, dice Carrión.

El encuentro es Las Gaunas “es vital para nosotros. Tenemos que conseguir los tres puntos, nos tenemos que dejar la vida allí. Si lo hacemos y estamos acertados de cara a puerta estaremos más cerca de ganar, acercarnos a un rival directo y, según como vaya la jornada, podemos salir del descenso”, afirma. Para el técnico albinegro, el hecho de no conseguir una victoria el sábado “significaría una decepción porque nosotros vamos a por los tres puntos”, insiste.

Sobre si hay miedo o presión, “no creo que exista eso. Sabemos que la responsabilidad es alta, sabemos lo que nos jugamos. Somos conscientes de lo que se sufre por esta situación, incluido nosotros. Esto hace que el domingo vayamos a ir a dejarlo todo, al todo o nada. Lo vamos a conseguir porque veo al equipo bien”, explica.

Preguntado por las posibles bajas del equipo, “nos queda un entreno aún. Tenemos a Aburjania sancionado y de aquí a mañana iremos valorando los demás jugadores”, concluye. 

Abrir chat