FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Quiero una plantilla en la que todos se sientan importantes”

662x372c 29125015luis previa gijo n

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en Gijón. Pese a no conseguir sumar en su primer encuentro al frente del equipo, el técnico albinegro tiene “buenas sensaciones. Hemos hablado mucho, hemos visto imágenes del partido para ver cosas y tengo la sensación de que la gente está preparada para el domingo”.

Luis Carrión está muy satisfecho con la plantilla que se está confeccionando para afrontar la segunda parte de la competición. “Es la plantilla que más potencial puede tener de todas las que he tenido. Hay que mejorar en algunas cosas pero en cuanto a calidad estamos muy bien. Nos falta un poco de agresividad, algo que vamos a ir cogiendo, y ser mentalmente más fuertes. Eso es lo que hace que un equipo sea bueno o no”, explica.

A lo largo de esta semana “hemos trabajado bien y hemos hablado. Ahora hay que demostrarlo, no decirlo. Tenemos que demostrarnos de lo que somos capaces. Tenemos muchas posibilidades. Hay que hacer un partido serio y muy competitivo en Gijón”, dice. Para poder sacar algo positivo “tenemos que ser un poco mejores que el Sporting, ser competitivos y pensar que en Segunda da igual quien vaya primero, segundo o tercero, cualquiera puede ganar a cualquiera. Hay que ser fuertes y saber que durante el partido habrá momentos de dominar y momentos en los que nos dominen. Tenemos que ser fuertes”, insiste.

La Dirección Deportiva está haciendo un buen trabajo en este mercado “para que el equipo mejore. Estoy contento. Creo que la gente que estaba anteriormente tiene que saber que los nuevos vienen a sumar. Creo que lo vamos a conseguir”, dice.

El Efesé visita a un Sporting que aún no sabe lo que es perder en su estadio. “He ido dos veces a jugar allí, con el Córdoba y con el Numancia, y las dos hemos ganado. Que no haya perdido en casa no me dice demasiado, me dice que mi equipo tiene que estar bien para conseguir la victoria y creo que lo haremos”, destaca.

Sobre la plantilla que quiere Luis Carrión en cuanto a número, “quiero una plantilla en la que todos se sientan importantes. Me da igual el número, me importa la calidad y que esté preparada para el objetivo, que cada uno asuma su rol, que sepa que todo lo que hagamos es por su bien y por el del equipo”, concluye.

Abrir chat