FC CARTAGENA

Luis Carrión: «Queremos volver a ganar delante de nuestra gente»

Luis Carrión: «Queremos volver a ganar delante de nuestra gente»

[embedded content]

Luis Carrión compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante la AD Alcorcón de la jornada 36 de LaLiga SmartBank. Preguntado por como afronta el equipo este partido, el técnico del Efesé aseguró que «tenemos que pensar ya en cambiar la dinámica y ganar el partido. Es un equipo que ha jugado los últimos cinco partidos contra equipos buenos y solo ha perdido uno. Tenemos los suficientes alicientes para demostrarnos a nosotros mismos que queremos ganar. Venimos de una mala racha y queremos ganar delante de nuestra gente. Nos vamos a dejar todo para que así sea».

«Es un equipo que ha mejorado desde hace tiempo, está jugando bien. Es un equipo vertical, dinámico que hace daño arriba. Tiene gente grande con potencial en el juego de estrategia tanto en ataque como en defensa. Hemos estudiado como hacerle daño», afirmó Carrión sobre el rival.

«Tenemos que ponernos el objetivo de ir disfrutando de las cosas, que creo que no lo hemos hecho en todo el año. Teníamos un objetivo inicial marcado por el Club, que se ha cumplido. Hemos sido ambiciosos y nos hemos separado de eso, pero eso no quita que no queramos ganar. Es importante acabar lo más arriba que se pueda, para todos, y eso tiene que hacer que los jugadores saquen el carácter y el orgullo», añadió el entrenador del FC Cartagena.

Por último, Luis Carrión comentó que «hemos sido irregulares pero hemos hecho una buena temporada. La realidad es que estamos más lejos ahora y hemos ido perdiendo oportunidades. Este sábado tenemos la oportunidad de volver a ganar y ponernos con 49 puntos y adelantar alguna posición. Lo que siempre pasará mientras esté yo aquí es que se va a intentar mirar hacia adelante y no hacia atrás».