FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Mañana quiero ver un Cartagena competitivo y con personalidad”

662x372c 13140346luis previa espanyol

Luis Carrión: “Mañana quiero ver un Cartagena competitivo y con personalidad”

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido de mañana (viernes) ante el RCD Espanyol. Los albinegros visitan al líder de LaLiga SmartBank, equipo que ya es de Primera División tras consumar el ascenso de categoría el pasado fin de semana en La Romareda.

El técnico cartagenerista espera “un Espanyol fuerte, que ha ascendido a Primera División por méritos propios. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para poder traernos los tres puntos”. Pese a lograr el ascenso de categoría y haber cumplido su principal objetivo “estoy seguro que va a hacer un partido para intentar ganar. Nosotros estamos a un buen nivel y tendremos nuestras posibilidades de ganar, pero estoy convencido que nos vamos a enfrentar a un rival que va a ir a por el partido”, afirma.

Sobre la posible vuelta de público a los estadios, “es un paso adelante en cuanto a todo lo que hemos pasado en este último año. Me alegraría mucho por nuestra afición y por todos los campos en los que pueda entrar gente. Eso significaría que está mejorando todo el tema de la pandemia”, explica.

El choque de mañana “es un partido de fútbol contra un equipo que está en la misma Liga que nosotros, un equipo que ha hecho las cosas muy bien y por eso ha ascendido a Primera. También tendrá algunos puntos débiles y eso es lo que tenemos que saber explotar”, destaca.

En cuanto a cómo afronta el encuentro, “estamos en una situación delicada. El otro día conseguimos ganar y nos vino muy bien. Ahora tenemos que pensar en traernos los tres puntos este viernes y luego ya pensaremos en el partido del próximo martes”, dice. En este sentido, “el equipo está bien, de ánimo está fuerte y sabemos que con los tres puntos de mañana podríamos dar un paso muy importante. Vamos a ir a por el partido y tenemos que intentar poner a la gente más preparada. Tengo la suerte de tener a muchos jugadores bien y voy a poder elegir entre ellos. Lo importante es que pase en el campo lo que hemos trabajado”, explica.

Mañana “quiero ver un equipo competitivo, que tenga personalidad en el campo, que tengamos el balón y seamos verticales”, concluye. 

Abrir chat