FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Los tres puntos del domingo son vitales y vamos a pelearlos a muerte”

662x372c 16133119luis previa tenerife

Luis Carrión: “Los tres puntos del domingo son vitales y vamos a pelearlos a muerte”

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido del próximo domingo en el Cartagonova ante el CD Tenerife. Los albinegros llegan a este partido tras empatar (1-1) en Sabadell en un encuentro en el que merecieron más por ocasiones y por juego.

El equipo cartagenerista afronta este partido con algunas bajas que “siempre condicionan pero tenemos opciones para sacar un buen once y plantear otro tipo de partido. Gallar está mejor y en la fase media de su recuperación. Esperamos que dentro de una o dos semanas pueda estar con el equipo”, asegura Carrión.

Los albinegros han tenido “una buena semana de trabajo, con la gente enchufada, con ganas de que llegue el domingo y con ganas de conseguir una victoria ante el Tenerife que sería muy importante para nosotros. Solo tenemos eso en la cabeza”, afirma. Ya hay poco margen de error para el equipo, por ello el técnico albinegro considera “vital” el partido del domingo y “conseguir los tres puntos supondría poder salir de abajo. No sería definitivo pero es un partido que tenemos que ganar y que vamos a ganar”, insiste.

El del Tenerife va a ser un partido diferente al del Alcorcón pero el Efesé tiene que salir “con la misma intensidad y entrega que contra el Alcorcón para lograr los tres puntos. Está claro que los tres puntos son vitales para nosotros y vamos a pelearlos a muerte”, según el técnico cartagenerista.

En cuanto al árbitro del domingo, “no me preocupa quien sea. Los árbitros en España son muy buenos y nosotros somos capaces de ganar a cualquier equipo. Solo nos tiene que preocupar cómo viene el Tenerife. Tengo plena confianza en el estamento arbitral”, concluye.

Abrir chat