FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Lo importante es que el equipo sea reconocible juegue quien juegue de titular”

662x372c 25135710previa youtube

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova en la previa del partido del próximo lunes (21.00 horas) en Fuenlabrada. Los albinegros visitan el Fernando Torres con la moral alta, tras haber conseguido una importante victoria en casa ante el Lugo (2-1) ofreciendo una buena imagen ante su afición.

Al ser el próximo encuentro en lunes “la semana se hace más larga de lo normal. Hemos entrenado uno o dos días más de lo habitual. Al final tienes más tiempo para preparar más cosas y estamos mentalizados para hacer allí un buen partido como hicimos el pasado fin de semana”, afirma Carrión.

El rival del Efesé del próximo lunes “es un buen equipo, que está trabajado, con un mister que trabaja bien y con buenos jugadores y buena estrategia. Es un conjunto intenso y nosotros tenemos que estar a la altura para poder ganar el partido y poder competir allí”, destaca. En cuanto a su equipo, “tenemos ganas de mantener la dinámica y de conseguir los tres puntos para seguir en la línea del otro día. También sería importante sacarle tres puntos más al Fuenlabrada y seguir estando arriba”, insiste.

En cuanto a la competición, “queda mucho aún. Yo estoy viendo partidos muy igualados. No veo ningún rival por encima del resto. Quizás el Almería sea el equipo que mejor hace las cosas y mejor las controla durante un partido pero también ha perdido. Nosotros tenemos talento, tenemos ganas y tenemos que poner todo para seguir en la misma línea que contra el Lugo”, asegura.

Son muchas las alternativas que tiene Luis Carrión a la hora de confeccionar un once. “Bendito problema como se suele decir. Lo importante es que tenemos a mucha gente bien ahora mismo y hay que seguir así”, afirma. De cara al choque del lunes “de mi equipo espero un nivel de intensidad alto durante el partido, que es algo que hemos visto a ratos y el otro día lo vimos durante los 95 minutos. Espero que mi equipo no se parezca al de Oviedo y que las situaciones tácticas que hemos trabajado salgan bien y tengamos acierto arriba. Eso hará que podamos ganar, que es lo que todos queremos”, explica.

Para Carrión “lo importante es que el equipo sea reconocible independientemente de quien juegue. Nos vamos a adaptar a la baja de Luna y el equipo que salga en Fuenlabrada va a ser competitivo”, dice. “Lo que tengo claro es que si nosotros no corremos y no somos agresivos no tendremos posibilidades de ganar. Si lo conseguimos estaremos cerca de ganar. Hoy en día nadie gana fácil un partido es Segunda. Tenemos que ir la cien por cien para sumar los tres puntos”, insiste Carrión.

Se espera presencia de aficionados albinegros en Fuenlabrada y eso siempre motiva. “Es bonito y tenemos que estar agradecidos al interés que tiene la gente por vernos. Si nosotros seguimos haciendo partidos como el del Lugo engancharemos a más gente. No hay nada más bonito que acabar un partido y ver a gente de tu equipo con una sonrisa de oreja a oreja. Es lo que queremos”, concluye.

Abrir chat