Perry

Luis Carrión: «En Huesca tenemos que tener personalidad, contra el Almería no generamos´nada»

En el Cartagonova ha tenido lugar la Rueda de Prensa de Luis Carrión de cara al partido contra el Huesca del domingo a las 22 horas en El Alcoraz.

«Tenemos que intentar evitar los errores que cometimos el otro día, contra un gran equipo. Viendo el partido repetido y aún estando mal en la primera parte, pudimos irnos 0-0 al descanso. En la segunda parte, con algunos cambios mejoramos».

«En Huesca tenemos que tener personalidad, porque el otro día no generamos nada. Sabemos que el Huesca es un equipo muy trabajado y muy bueno y si somos capaces de llevar el peso del partido, le podemos hacer mucho daño. Porque como todos los equipos tiene sus fisuras»

Reconoce que salvo De Blasis, todos están en condiciones de viajar en autobús a tierras oscenses. «Sabéis que no soy de quejarme y el viaje no es ninguna excusa. Hay que viajar con ilusión de hacerle daño a un buen equipo y traernos los tres puntos. Seguro que descansaremos bien el hotel».

«Tengo muy claro el once que va a jugar, pero queda aún el entrenamiento de mañana y quiero ver más cosas».

El peligro de mantener a Andújar con amarilla. «Es cierto, pero vas perdiendo  y necesitas cambiar otras cosas que estaban funcionando peor y necesitaba arriesgar en defensa, para buscar otras soluciones». De ahí la entrada de Gallar por Cayarga y poco a poco el cambio total en el medio campo, lo que no deja de ser una señal peligrosa.

Y el debut de Neskes, un detalle positivo del choque con el Almería. «Se lo ha ganado él, durante la pretemporada y además cuando salió lo hizo a buen nivel y si sigue así, contará con más oportunidades».

Y la época de fichajes concluye. «Estamos mirando, para mejorar y van a llegar al menos dos nuevos jugadores». Eso implica salidas. «No hay nada decidido, ni hablado a este respecto. Habrá que valorar cuando llegue el momento, porque mi idea es contar con 22 jugadores».

Deja un comentario

Abrir chat