FC CARTAGENA

Luis Carrión: “En casa estamos disfrutando mucho y noto al vestuario con muchas ganas de que llegue el sábado”

662x372c 28172114previa youtube

Luis Carrión: “En casa estamos disfrutando mucho y noto al vestuario con muchas ganas de que llegue el sábado”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado que enfrentará a su equipo y a la SD Ponferradina (21 horas) en el Estadio Cartagonova. 

El Efese afronta este encuentro tras perder en Eibar pero “el grupo está bien. Hemos analizado el partido y tuvimos momentos de sufrir contra un buen equipo, luego en la segunda parte, a pesar de estar ellos con diez, interpretamos bien el partido y estuvimos incluso a punto de empatar. Cuando analizas el partido ves cosas buenas y malas pero ahora viene otro encuentro y ya estamos con la intención de lograr los tres puntos”, asegura.

La Ponferradina “es un equipo muy bueno, bien trabajo y con buenos jugadores, no solo tiene a Yuri. Para mí se han reforzado bien y mantienen un bloque del año pasado. Es un conjunto muy difícil de ganar e incómodo. Siempre está en el partido y mete muchos centros al área pero tenemos que saber que si les ganamos les adelantamos y eso es un aliciente para nosotros”, explica.

Preguntado sobre el sistema de juego que utilizará Carrión ante la Ponfe, “nosotros hemos funcionado bien y mal con los dos sistemas. Tenemos jugadores versátiles para los dos sistemas y tendremos que ver cual es el que más daño le puede hacer a la Ponferradina. Intentaremos elegir los mejores jugadores también. Lo más importante es trabajar, correr y tener fútbol con balón, independientemente del sistema”, afirma. En cuanto al posible once, “no hemos tenido uno fijo. Tengo a todos los jugadores con ganas y posibilidades de poder jugar y eso es una suerte para mi. Eso es bueno para el equipo y seguramente de aquí al final de Liga habrán cambios que no esperamos”, dice.

El Efesé vuelve a jugar en el Cartagonova. En este sentido “noto en el vestuario que los jugadores tienen muchísimas ganas de jugar en casa y que llegue el sábado. Aquí hemos disfrutado bastante todos y tenemos que seguir. Es bonito hacer feliz a mucha gente y para eso hay que hacer un gran esfuerzo mañana y conseguir los tres puntos”, concluye.

Abrir chat