FC CARTAGENA

Luis Carrión: “El equipo ha salido reforzado del partido contra el Valencia”

Luis Carrión: “El equipo ha salido reforzado del partido contra el Valencia”

662x372c 07134033whatsapp image 2022 01 07 at 1.30.13 pm

Luis Carrión: “El equipo ha salido reforzado del partido contra el Valencia”

Luis Carrión compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 22 de LaLiga SmartBank ante el Huesca. El técnico, habló del desgaste que puede suponer haber jugado partido entre semana de Copa del Rey: “El equipo está físicamente bien, con algunas molestias típicas, pero bien. Y mentalmente también veo al equipo bien. Estamos haciendo lo que nos gusta, tenemos una posibilidad de ponernos con 36 puntos y hay que pelearla. Después del partido contra el Valencia el equipo salió reforzado”.

Sobre el rival, el entrenador del FC Cartagena aseguró que “es un gran equipo, muy trabajando y que ha mejorado mucho defensivamente. No sabemos qué bajas van a tener, entonces nosotros hemos trabajado en cómo hacerle daño al mejor once que pueda sacar el Huesca. Si no vienen algunos jugadores tienen otros muy buenos también e intentaremos ganar el partido ante un equipo que está recibiendo muchos menos goles y que es más compacto defensivamente”.

Un Luis Carrión que también fue preguntado por la renovación de Ortuño: “Estoy contento por Ortuño porque se lo ha ganado. Igual que otros muchos se lo están ganando poco a poco. El Club está haciendo bien las cosas y creando un proyecto bueno de futuro. Tenemos que pelear por hacer buen año y hacer nuestras vidas mejor deportivamente hablando. En cuanto a regalos… El mejor  regalo de Reyes que tuve yo fue ver como respondió el equipo ante el Valencia y como respondió ante el Almería. Ver como el equipo va con todo, independientemente del resultado, es motivo de alegría para mi”.

Sobre las rotaciones y los cambios en el once, Luis Carrión afirmó que “veo a los jugadores cada día y veo a 8-10 jugadores que podrían jugar tranquilamente y el equipo no se resentiría nada e incluso mejoraría con los cambios. Entiendo que esto tiene que ser un ejemplo claro de que vamos todos a una y de que todos somos importantes para el equipo. Los que juegan tienen que dar todo por respeto a los que no juegan y éstos tienen que dar todo para pelear por cambiar su situación.

Además, el entrenador también habló de la unión que hay en el vestuario albinegro: “Estamos unidos, pero de verdad. El otro día falla un jugador y está todo el mundo animándole… Al que no juega le dicen que apriete que su oportunidad va a llegar… Eso es un grupo unido. Te pongo un ejemplo, el día del Mirandés sale Ortuño y Rubén Castro le da todos los balones a él. Esto es un grupo de verdad.  Soy una persona muy positiva que piensa que todo se puede mejorar”.

Abrir chat