FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Creo que el domingo vamos a tener un gran ambiente que nos ayudará a lograr los tres puntos”

662x372c 05132002696f3c20 9b33 47e6 9477 24d8d5dcc99f

Luis Carrión: “Creo que el domingo vamos a tener un gran ambiente que nos ayudará a lograr los tres puntos”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (18.15 horas) que enfrentará a su equipo y al Málaga CF en el Municipal Cartagonova. Los albinegros reciben al conjunto malagueño tras sumar su primer empate de la temporada en campo del Leganés.

Ha sido una semana corta de trabajo debido al partido del martes pero “la gente está con ganas, hemos recuperado jugadores que están mejor y con ganas de que llegue el domingo”, dice Carrión. El punto conseguido en Butarque “fue un punto muy trabajado. Tengo la sensación de que en la segunda parte pudimos hacer algo más para llevarnos el partido aunque defendimos bien, no concedimos demasiado y hoy en día es muy difícil ganar fuera. Ahora tenemos que hacer bueno el punto conseguido en casa”, comenta.

Ante el Málaga, “me espero un equipo correoso, con jugadores con piernas y con calidad arriba. Los vi ayer y corren mucho pero esperamos poder encontrar sus puntos débiles, que los tienen, como todos los equipos”, asegura.

Un centenar de seguidores albinegros apoyaron al equipo en Butarque y se prevé que sean cerca de doscientos los malaguistas que acudan al Cartagonova para animar al conjunto andaluz. “Vinieron cien y parecían muchos más. Yo quiero agradecer el esfuerzo que requiere viajar en un día laborable. La gente siempre está apoyando y es una parte importante del equipo. Ojalá el domingo haya un gran ambiente. Me da la impresión que vamos a tener un gran ambiente y que nos van a ayudar a ganar el domingo, con todos los respetos para el Málaga, que es un gran rival. Ojalá se dé todo bien porque se lo merecen”, destaca.

Jugadores importantes como Castro o Delmás tuvieron algo de descanso el pasado martes. En este sentido, “se demostró que tenemos una buena plantilla, los jugadores que salieron rindieron a un buen nivel y seguro que les ha venido bien. Tenemos posibilidades de cara al domingo y un buen equipo sacaremos”, confiesa.

El objetivo de Carrión es “conseguir los tres puntos el domingo. No miro más allá. Es importante pensar en cada rival e ir un poco partido a partido. Ganar significaría adelantarlos y eso estaría bien. Tenemos que hacer un buen partido. Estoy convencido de que va a haber un gran ambiente y queremos ganar”, concluye.

Abrir chat