FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Ahora mismo tengo veinte tíos apretando que merecen ser titulares”

Luis Carrión: “Ahora mismo tengo veinte tíos apretando que merecen ser titulares”

[embedded content]

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana con el Sporting de Gijón. Sin apenas tiempo para descansar, el conjunto albinegro recibe al líder en un encuentro muy complicado pero que el Efesé afronta con mucha ilusión, tras lograr dos victorias consecutivas ante el Ibiza y el Amorebieta.

En el partido del pasado sábado los de Luis Carrión lograron darle la vuelta al marcador y sobreponerse a un marcador adverso. “Pero sabemos que esto no podemos dejarlo solo en un día. Tenemos que ser competitivos siempre e intentar seguir haciendo buenos partidos. Hay que empezar por el partido de mañana. Sabemos que va a ser un partido difícil pero en nuestra cabeza está el poder ganar”, comenta.

El técnico albinegro espera un partido diferente a los anteriores. “El Sporting es un equipo que intenta elaborar desde atrás, con gente por dentro y maneja muy bien las situaciones a la contra. Hemos trabajado los días que hemos tenido cómo podemos hacerles daño. Estamos convencidos de que si estamos bien y con energía vamos a poder hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”, afirma.

Físicamente “deberíamos estar perfectos. Cuando alguien tiene ilusión por algo el cansancio no existe y tenemos ilusión por conseguir tres puntos delante de nuestra gente. Hay gente que no jugó el otro día y tiene sus posibilidades”, destaca. Sobre posibles rotaciones “estamos en un momento en el que hay que ir a muerte. Yo considero igual de titular al que sale de inicio que al que sale seis minutos y ayuda a decidir el partido. El cansancio se verá un poco más pero tenemos mucha gente en el partido capacitada para mejorar lo que hay en el campo. En función de cómo vaya el partido iremos haciendo. Tengo que pensarlo porque ahora mismo tengo veinte tíos que están apretado muchísimo y que merecen ser titulares”, insiste.

Según el Cartagena recibe al líder en un buen momento. “Es el momento adecuado y, con todo el respeto que nos merece ese equipo y su entrenador que trabaja muy bien, ganarle porque es lo que queremos y estamos capacitados para hacerlo”, destaca. En cuanto a la posición en la tabla, “hace diez días la sensación era diferente. Hay que ir partido a partido y sabemos que esto es muy difícil. Lo que quiero es que cuando acabe el partido todos nos vayamos a casa pensando que hemos dado todo y más. Si hacemos eso seguramente este año ganaremos muchos partidos”, concluye.

Abrir chat