Ayuntamiento

Los V Juegos Olímpicos Galileos concluye en Pozo Estrecho con una gran participación

Viernes 17 Junio 2022  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible



La V edición de los Juegos Galileos del IES Galileo de Pozo Estrecho se celebraron el pasado jueves 17 de junio. Tas la jornada vivida en las instalaciones del instituto, se ha confirmado el éxito de participación por parte del alumnado en todas las pruebas y actividades.

Tras el desfile y ceremonia de inauguración, los deportistas Solano, Chispi y Marinovic del Jimbee CT Fútbol Sala,  Jesús Cantero, deportista varias veces olímpico de tenis de mesa; Rebeca Jiménez “Maestra FIDE”  de ajedrez y Zakari Daudi futbolista atleta-alumno del instituto tuvieron unas palabras  para todos los participantes.

Estos invitados les hablaron sobre los valores que conlleva la práctica deportiva, como el respeto, compañerismo, motivación, deportividad y superación, junto a otros propios valores que conlleva la formación en los centros educativos, así lo han querido manifestar desde los diferentes departamentos del IES Galileo. Desde la Concejalía de Deportes agradecen al centro la extraordinaria organización y finalidad de estos V Juegos Olímpicos Galileos.


Deja un comentario