Redaccion

Los nuestros se acostumbran a subir al podium

El Club Bádminton Cartagena disputó el pasado fin de semana el TTR de categorías S13, S17 y Absoluto, con un nuevo éxito de resultados. Otra vez los nuestros jugaban en casa merced al esfuerzo que realiza el club para la organización de eventos que pueden traer turismo a la ciudad, y todo ello con el trabajo que conlleva jugar al máximo nivel y organizar el torneo. Cerca de un centenar de jugadores del panorama nacional.
La medallas de oro fueron en esta ocasión para Nikita y Lilia Nikitina (Dobles mixto Absoluto), María del Lluch Martín (Individual femenino absoluto), Enrique Arenas junto a su compañera Claudia Teruel de CB Las Torres (Dobles mixto S17).
Medallas de plata para Pablo Caparrós y Andrea Hernández (Dobles mixto Absoluto), Nikita Nikitin (Individual masculino Absoluto), Fabio de León y Gustavo Garzo (Dobles masculino Absoluto), Alejandra Espinosa (Individual femenino Absoluto), Enrique Arenas (Individual masculino S17) y Alejandra con Lilia (Dobles femenino Absoluto).
Además de los bronces de Fabio de León (Individual masculino Absoluto), Andrea Conesa (Individual femenino Absoluto), Lluch y Andrea (Dobles femenino Absoluto) Pablo y Ángel Rodriguez (Dobles masculino Absoluto) y Ander y Bea Gómez (Dobles mixto S13).
De esta forma el Club Bádminton Cartagena sigue sumando éxitos, preparando la siguiente cita en Las Torres de Cotillas el próximo fin de semana.

Deja un comentario