Redaccion

Los jugadores de la Escuela de Fútbol Base del FC Cartagena visitan la UPCT

Los jugadores de la Escuela de Fútbol Base del FC Cartagena han visitado esta tarde diversas instalaciones del Campus Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), conociendo los estudios que oferta la UPCT y los servicios que  disfrutan sus estudiantes.

Los canteranos descubrieron la Casa del Estudiante, el CRAI-Biblioteca, un laboratorio de Ingeniería Mecánica y Fabricación del ELDI , el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD), el equipo de deportes electrónicos de la UPCT y el de drones.

A la visita asistieron los cadetes, juveniles y filial de la cantera, junto a algunos padres que quisieron conocer más de cerca la institución docente. Becas para deportistas de alto rendimiento

La UPCT concede becas destinadas a estudiantes con la categoría de deportistas de alto rendimiento que incluyen alojamiento gratuito en las residencias universitarias, así como una dotación económica variable en función de la clasificación obtenida en los diferentes campeonatos en que el estudiante haya participado y facilidades que le permitan compatibilizar la práctica del deporte con los estudios en la UPCT.

Deja un comentario

Abrir chat