Ayuntamiento

Los corresponsales juveniles se unen frente al COVID19

186081

Lunes 20 Abril 2020  |  Visto: 10 veces  |  Versi�n Imprimible



Los Corresponsales Juveniles de Cartagena se han unido para hacer frente al COVID-19 a través de las redes sociales reando una cuenta común en Instagram: @corresponsales_cartagena, con la finalidad de entretener a los jóvenes del municipio con tutoriales, challenges, noticias de interés juvenil y vídeos de entretenimiento.

El concejal de Juventud, David Martínez, pidió su colaboración para que, desde las redes sociales, “pudieran mantener informados a los jóvenes de las actividades que se están realizando y los servicios que ofrece la Concejalía.

A través de un vídeo de presentación, estos jóvenes animan a sus compañeros para que, con los hasthag #JuventudCartagena y #CorresponsalesUnidos, compartan y participen en esta iniciativa a la que se han sumado los 35 corresponsales juveniles de este curso 2019/2020 procedentes de 16 institutos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, así como estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Los Corresponsales Juveniles son jóvenes becados por la Concejalía de Juventud que, con el apoyo del Informajoven, mantienen a sus compañeros y compañeras informados sobre las actividades, servicios y recursos que pueden serles de interés.


Deja un comentario

Abrir chat